Acá va, estos son... fragmentos de comunicaciones internas y generales sin nombre y apellido Sobre Navidad y Año Nuevo
Queridos Cupidos, ha llegado la Navidad -para ser exactos hace 3hs. 48´- he comido, he brindado, he dado y recibido regalitos e intento conservar el espíritu de este día que (más haya de las convenciones religiosas), señala que es un buen día para acercarse a quien uno quiere y desearle cosas buenas. Por eso me acerco A UDS. con este mail. Les deseo una muy Buena Navidad, una muy feliz antesala de este 2008 que se avecina, y que nos encontrará trabajando juntos en un proyecto del que me siento orgulloso y que me da mucha alegría COMPARTAMOS JUNTOS, sentir que es NUESTRO. Gracias por la confianza y la generosidad con que se han entregado a este director novato y -por ahora- innoto. Sepan que soy la clase de persona que no olvida gestos como este JAMAS. Ah, como les decía...FELIZ NAVIDAD! Chin-Chín! y AGUANTEN "LOS CUPIDOS S.D." !!!!
Feliz año compañeritos!Cómo la pasaron en las fiestas. Espero hayan brindado a lo loco (como debe ser) Luego de algunos días de familia, con bastante comida y escaso internet... Brindo por la onda Cupido y por un 2008 super bailable. Sí, que el milagro de las coreos despierte nuestros cuerpos de una vez!
CUPIDOS QUERIDOS.Cuantos buenos augurios, cuantos deseos auspiciosos!!!Gracias a todos. Yo me encuentro en la antesala de mi partida a La Feliz (seré feliz en "La Feliz"?) donde pasaré Año Nuevo. Por eso este mail un tanto tempranero. Espero que el 2008 (que quedará como "el año que estrenamos Cupido S.D.") les traiga: Mucha inocencia frente a las cosas nuevas (pa´ que siga alimentándose ese niño que llevamos dentro y que taaaaaanta falta nos hace). Mucha FE en uds. mismos y en sus propias capacidades (item especial Dulitzky). Mucha fortaleza para sostener lo que aman -anque el asunto se ponga heavy-. Mucha inspiracion. No tanto, pero nada de andarse con chiquitas; de reconociento económico por aquello que nos esforzamos o encaramos con compromiso y seriedad (Clin! Caja). Proyección de la buena, la de la identidad! Mucha Salú para disfrutar de todo esto. Y mucho amor -de primera marca- que los haga sentir únicos y poderosos...COMO SON!* * Ojo! esto no es un cumplido, es una ley natural eh. Una vez más, feliz de que estemos juntos. De corazón.
El horóscopo del año que viene es el año del cupido!!!!!!!!!!!!! y dentro del las predicciones a nivel laboral se auguran exitos que irán fundados por el arduo trabajo y la onda positiva, en el sector sentimental cupido no se detendrá y a nivel de salud hay que hacer un esfuerzo por cosas relacionadas con el baile, la actuación y la presentación!!!!!!!!!!!!! el numero de la suerte para el año que viene es el 7.
Pedazos de e-mail
Etiquetas: cupideces
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario