Respecto de la elección del tema de la obra

Está sería mi oportunidad como director y autor de CUPIDO SIN DETENERSE, para explayarme con una serie de reflexiones inteligentes, comentarios que deslicen mi conocimiento sobre algún tema medianamente selecto, y hasta podría permitirme señalar el pensamiento de algún personaje brillante y preferentemente no demasiado popular, pero no…
Se los debo.

CUPIDO SIN DETENERSE es un planteo.
Planteo que nace a partir de la sospecha de que el AMOR y el TEMOR, se encuentran con demasiada frecuencia.
Este es el motor que mueve la obra.
Escenas de pareja, monólogos de tono confesional, algunas reflexiones escuetas y cuadros musicales breves y me arriesgaría a decir que en ningún caso, virtuosos. Esto es autocrítica.

CUPIDO SIN DETENERSE es nuestra invitación a hacer un paseo amable mientras conocemos o revisamos algo sobre este asunto que, personalmente, me inquieta y me interesa mucho.

Es nuestro deseo que este viaje les resulte placentero, que desde sus butacas vean algo que sea de su agrado, escuchen algo que no les resulte indiferente.

Vayan pensando si les da ganas de verla. Nosotros seguimos trabajando.

Esperamos verlos pronto, y mientras tanto no se asusten del amor.

Guillermo Hermida.

No hay comentarios: